martes, 8 de febrero de 2011

MULTAN A 31 PERSONAS QUE ORINABAN EN PLENA VÍA PÚBLICA

Esta medida que va a favor de la moral y las buenas costumbres debe implementarse en Huamachuco, ante la cantidad de personas que no tienen la mínima decencia y orinan a vista y paciencia en lugares públicos donde la afluencia de transeúntes incluidos niños y adolescentes es considerable

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) sancionará a 31 personas por orinar en la vía pública. Cada uno de ellos tendrá que pagar 120 nuevos soles de multa por contaminación de la ciudad. Estas infracciones fueron impuestas la última semana de enero.

Se trata de varones adultos, entre 18 y 45 años, quienes fueron divisados en el preciso momento en que misionaban en las afueras de los complejos deportivos de la avenida Mansiche.

Algunos enviaron una carta pidiendo disculpas a la dirección del Segat, mientras que otros simplemente no le prestaron mayor importancia a esta infracción. No obstante, el jefe de esta unidad edil enfatizó que el proceso sancionador sigue igual para todos, quienes tendrán que pagar definitivamente la multa impuesta.

Cabe destacar que estas inmediaciones de la avenida Mansiche, así como la muralla histórica de Trujillo son usadas constantemente como baños públicos, por la falta de instalaciones que cumplan esta finalidad.

No hay comentarios: