miércoles, 9 de marzo de 2011

SE ESPERA CON BENEPLÁCITO LA CULMINACIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO DE LOZAS DEPORTIVAS


Las lozas multiusos que están ubicadas frente al Estadio Municipal de Huamachuco, se habían convertido en zonas de peligro para el transeúnte en horas de la noche y en el día en bares al aire libre, incomodando a los deportistas que acuden al lugar a disfrutar de sus actividades deportivas o recreativas junto a familiares por lo general niños.
Por esta razón la Municipalidad Provincial decidió construir un cerco perimétrico con base de ladrillo y cemento y malla de metal a fin de proteger los escenarios deportivos y dar seguridad a los deportistas.
Esta obra está a cargo de la Empresa Consorcio Chugay que continúa con los trabajos, con una inversión de 904 mil nuevos soles.
Los vecinos y deportistas han mostrado su satisfacción por esta obra que permitirá tener más respeto por quienes practican el deporte y van a este ambiente a disfrutar de un paseo o sencillamente buscando un rato de distracción.
De la misma manera piden a la Municipalidad Provincial mejorar las áreas verdes protegiéndolas con algún rejado y sembrando gras o grama en los espacios que falta, porque se ha colocado ripio que es un peligro para los deportistas y sobre todo para los niños que acuden a este lugar.
¿Cuál será ahora la ubicación de los comerciantes que en la fiesta de agosto se les ubicaba ahí? Se habrá tomado las precauciones del caso para esta interrogante.

No hay comentarios: