lunes, 9 de mayo de 2011

No Tengan Miedo !!!!!

 No tengan miedo!!!!!, es la frase aplicada al pueblo peruano. La campaña del miedo se ha propuesto la sociedad conservadora de Lima, esa sociedad enquistada en el miedo al cambio, lamentablemente el Perú ha sido siempre uno de los últimos en dar el paso al cambio, si miramos la revolución independentista, fue hecho primero en Venezuela, Colombia, pero en el Perú se dio la independencia después de 10 años, esa es la herencia que lleva la cultura limeña. Creo que es solo una especualación explicativa al porque los limeños desde una pequeña aristocracia ultra conservadora intenta manejar los medios de comunicación haciendo un cargamontón contra Humala. 
 La única y verdadera opción de cambio a nuestro país, para combatir corrupción, la injusticia y la mala distribución presupuestaria, es un nuevo modelo de desarrollo económico. Huamala representa el oxígeno respirar como país que se reconstruye ante un sistema putrefacto que arrastra el Apra y el fujimorismo.
Llamó a no tener miedo a quienes ocultan su posición frente a la aplanadora (mediática) de quien llamó la candidata de los principales medios de comunicación, de las empresas mineras y de los grupos de poder económico.

Hoy Humala ha manifestado "Salgamos y pongámonos de pie valientemente para enfrentar democráticamente a la candidata del presidente de la República, de la banca y de los principales medios de comunicación". Huamala es la democracia y Keiko  dictadura, dado que su padre, el expresidente Alberto Fujimori (1990-2000), preso por diversos crímenes. Por nuestra parte   "No debe haber medias voces, no debe haber discursos ambiguos, estamos enfrentando a la candidata de los poderes".

No hay comentarios: