lunes, 9 de mayo de 2011

“TRABAJARÉ POR LA REGIÓN CON TODOS LOS LIBERTEÑOS”


Richard Acuña estuvo con las madres de La Esperanza y Florencia de Mora.
“Debo dejar en claro que yo no seré como los demás congresistas que fueron elegidos y se mudaron a la ciudad de Lima y se olvidaron de su región, yo recibiré las sugerencias de toda la población, escucharé a los alcaldes, analizaremos juntos la problemática del lugar donde vivimos y lograremos el cambio del país que tanto anhelamos, así de enfático fue el congresista electo, Richard Acuña, durante su mensaje a las madres de familia de los distritos de La Esperanza y Florencia de Mora.
Richard Acuña participó de un encuentro con más de mil madres de familia que celebrarán este domingo el día de la madre, donde además realizó un sorteo de artefactos, canastas de víveres, premios sorpresas y show con la orquesta de la UCV.
“Para mí el domingo es un día muy especial, celebrar el día de la madre significa revalorar todo el sacrificio, el cariño y el desinterés que tienen con nosotros cuando nos brindan su amor puro y sincero, ahora ya no tengo una madre, tengo a todas ustedes que son mi madres a quien ayudaré constantemente a partir de la fecha”, añadió.
El también gerente general de la UCV, aprovechó la oportunidad para anunciar que en dos semanas inaugurará su oficina descentralizada de comunicación y coordinación, la cual estará ubicada en la cuadra seis del Jr. San Martín.
“Esta oficina estará a disposición de todas las autoridades, principalmente de los alcaldes de todas las provincias, distritos, y centros poblados de nuestra región, así como a la población en general que desee dialogar con mi persona”, acotó.
Finalmente Richard Acuña, manifestó que no necesita de la política para servir a los demás ni mucho menos tener un cargo o ser autoridad regional para llevar a los más necesitados. “Este tipo de ayuda es parte de la proyección social que realiza mi familia todos los años, nosotros desde mucho tiempo atrás ayudamos a los más necesitados y esto es el ejemplo que no tenemos que estar en campaña para llevar ayuda, siempre estaremos con los más necesitados”.

No hay comentarios: