lunes, 27 de junio de 2011

DENUNCIAN QUE MENOR DE 5 AÑOS SUFRIÓ TOCAMIENTOS INDEBIDOS

Momentos de terror sufrió menor de 5 años,  cuando un sujeto de igual aspecto físico a la de un evangélico israelita, tocara sus partes íntimas,en los servicios higiénicos de una Institución Educativa.
Los hechos ocurrieron  el pasado sábado al medio día, cuándo la madre se encontraba observando un concurso de danzas, el  depravado aprovecho la situación y sacó a la menor del evento con engaños, lo llevó al baño para cometer sus agresiones sexuales contra la menor.
Minutos más tarde al enterarse lo cometido, la madre de la menor llegó hasta la dependencia policial de investigación  Huamachuco, para interponer la denuncia respectiva detalló que su menor  hijita había sido sacada de la Institución Educativa,  Centro de Aplicación, y conducida hasta los baños del colegio Florencia de Mora, donde habrían sucedido los hechos
HABLA EL DIRECTOR DEL COLEGIO FLORENCIA DE MORA 
Debido que los hechos habrían ocurrido en el colegio Florencia de mora de Sandoval el director de dicha institución se pronuncio al respecto.
“No tenemos que ver en el problema, ya que la institución los sábado y domingos lo alquilamos a la Universidad Nacional de Trujillo, donde desarrollan  el curso de capacitación del PRONAFCAP, pero pido a quienes están investigando el caso, que este delito no quede  impune y se esclarezca lo más antes posible” precisó profesor  Jaime Vega Negreiros director de la Institución Educativa Florencia de Mora. Así mismo Exhorto a todos los padres de familia tener más cuidado con sus hijos, no dejarlos al intemperie expuestos a los eminentes peligros que pasan por las calles o en cualquier lugar.

No hay comentarios: