sábado, 25 de junio de 2011

HOY SE DESARROLLO SEMIFINAL CONCURSO DE DANZAS WAMAN CHURY

Con la participación de más de diez danzas y más de un centenar de alumnos y padres de familia de la Institución Educativa Secundaria Florencia de mora de Sandoval,  hoy se realizó  la semifinal del concurso de danzas  intersecciones,  denominado Waman Chrury (Halcones Varones).
“Desde hace 6 años atrás  este concurso se viene desarrollando con el único fin de demostrar nuestra amistad, solidaridad y nuestra hermandad, además lo recaudado servirá para implementar nuestrás vestimenta y seguir innovando cada año nuestro tradicional  concurso de danzas inter. secciones ”indico  profesor Aristóteles Cruz Ledesma promotor del mencionado concurso.
Las categorías  se han dividido en dos, la categoría uno, lo integran los alumnos del 1º,2º y 3º grado, la categoría 2 lo integra los alumnos 4º y 5º  grado de educación secundaria, para participar han tenido que recopilar información en diferentes zonas de la localidad y  luego armar su Reseña Histórica  de la danza a bailar.
El jurado a modo de paleta alzada califica, tiempo, coreografía, desplazamiento, ritmo y mensaje, las danzas son libres pueden ser de cualquier parte del Perú; este próximo sábado será la final del concurso, el primer puesto se hará  acreedor a  S/.400.00 nuevos soles  más reconocimiento.


No hay comentarios: