martes, 19 de julio de 2011

14 HERIDOS COMO RESULTADO DE ACCIDENTE EN DISTRITO DE CHUGAY


Este hecho lamentablemente ocurrió al promediar las 5:45 de la madrugada del día de hoy a la altura de las Pampas de Huaguil, sector de Chogolpaque, en el distrito de Chugay.
Según refieren algunas víctimas el bus pequeño salió a las 3 de la madrugada con dirección hacia Retamas, pero pasando el distrito de Chugay, sintieron un fuerte golpe. “El carro dio vueltas de campana y resultamos fue de la carretera, gracias a Dios por esa zona no hay abismo, lo cual nos salvó la vida”.
Señalaron que el chofer se quedó dormido originando estas consecuencias. La empresa de transporte fue identificada como “Caipo”, quienes siempre hacen esa ruta hacia la provincia vecina de Patáz.
Al dialogar con el gerente de la Red de Salud de Sánchez Carrión, Dr. Norberto Yamunaque, señaló que son en total 14 heridos, quienes están siendo atendidos en la posta médica del distrito, pero serán traídos hacia Huamachuco para poder realizarle estudios más minuciosos porque no se descartan fracturas de consideración.
Hasta el momento se conocen los nombres de los heridos que van hacer traídos hacia el hospital Leoncio Prado, Jhon Miltón Hidalgo Machaca (17), Norma Machaca Delgado (34), Anacel Rodríguez Araujo (36), Kathia Moreno Machaca (11), Asunción Rodríguez Sandoval (37), Alcides Marreros Honorio (43) y Elizabeth Perez Polo (17).
Mayor información en cualquier momento.

No hay comentarios: