martes, 19 de julio de 2011

LLEGAN LOS HERIDOS ACCIDENTE EN CHUGAY POR LA EMPRESA CAIPO


Las víctimas indicaron que fueron abandonados a su suerte por chofer, quien huyo de la escena y hasta el momento se desconoce su nombre.
Desde las diez de la mañana empezaron a llegar los heridos de este accidente producido en el sector de Chogolpaque, ubicado en las Pampas de Huaguil, distrito de Chugay al hospital Leoncio Prado. La primera herida fue Norma Machaca Delgado (34), quien llegó junto a su esposo, Carlos Moreno Acuña (33), quien sumamente adolorido nos narró indicando que la culpa lo tenía el chofer, porque se había quedado dormido. “Yo estaba en la parte de atrás cargando a mi hija de seis años, pero el chofer iba a excesiva velocidad, si desde Huamachuco hasta el lugar donde fue el accidente lo hizo en menos de dos horas”.
Luego al promediar las 11:30 de la mañana comenzaron a llegar el resto de heridos en dos ambulancias del Centro de Salud de Pallar y del distrito de Chugay, asimismo en la movilidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, en su mayoría de heridos tenían poli contusiones, pero dentro de estas personas trasladadas está Alcides Marreros Honorios (43), quien sigue siendo evaluado por los médicos para descartar fractura de cadera, de lo contrario sería evacuado en las próximas horas a la ciudad de Trujillo.
También dentro de los heridos llegó Elizabeth Pérez Polo (19), esta joven madre viajaba hacia Vijus para ver a su familia, ella recién hace 8 días dio a luz y le hicieron  una cesaria, sus tres menores hijos, entre ellos el recién nacido salieron ilesos, pero Elizabeth Pérez estaría siendo intervenida nuevamente porque lamentablemente la herida se le abrió ante el golpe fuerte que sufrió. Actualmente se encuentra estable.
Las personas heridas fueron identificadas como, Anacel Aidé Rodríguez Araujo (35), Inés Elizabeth Laiza Diestra (19), Nancy Edith Diestra (17), Freddy Carbajal Díaz (34), Alfredo Barrera Begazo (37), Walter Valeriano Chávez (27), Meregildo Vargas Ramírez (30), Alcides Marreros Honorio (43), Elizabeth Pérez Polo (19), Domingo Asto Jiménez (41), John Milton Hidalgo Machaca (17), Norma Machaca Delgado (34), Katia Lucia Moreno Machaca (11), Asunción Rodríguez Sandoval (37).  
Por su parte el dueño de la unidad vehicular placa T1A 710 de la empresa de transportes Caipo,   viene cubriendo todo los gastos, pero hasta el momento el chofer no ha sido identificado y es más aun no ha dado su declaración ante la policía, quien viene realizando las investigaciones respectivas para determinar las verdaderas causas del accidente. 

No hay comentarios: