martes, 19 de julio de 2011

MÁS MÉDICOS PARA EL HOSPITAL LEONCIO PRADO DE HUAMCHUCO


               Katherine Raymundo Villalba
                         Médico Internista
Con la finalidad de mejorar la atención médica en el hospital Leoncio Prado, se contrato los servicios de un médico internista y un Gineco-obstetra.
“El proceso de selección se  ha realizado  a través de una convocatoria desde el año pasado seguido de un proceso de contratación  ahora ya tenemos la oportunidad de contar con los dos médicos requeridos para la Red de Salud, con lo cual se pretende mejorar la atención médica en el nosocomio, su contrato será renovable cada tres meses, pero creemos que continuara su permanecía en el Hospital” indicó director de la Red de Salud Dr. Norberto  Yamunaque, al momento de presentarlos a través de los medios de comunicación a la ciudadanías de Huamachuco.
Yamunaqué,  informó que el médico anestesiólogo  que había ganado  la plaza en el hospital habría renunciado, en cuanto al médico pediatra refirió se espera que  acepte el contrato de lo contrario se estaría aperturandò   una nueva convocatoria.
                 Elvis Escalera Fierro
                     Gineco Obstetra
Los médicos que estarán al servicio de la comunidad  son: Elvis Escalera fierro Gineco Obstetra y Katherine Raymundo Villalba, médico internista, ambos indicaron tener  experiencia en sus ramos por más de 4 años, señalaron ser ingresados de la Universidad Nacional de San Marcos de la ciudad de Lima, por la cual aseguraron  su trabajo positivamente a favor de la población Huamachuquina.

No hay comentarios: