lunes, 25 de julio de 2011

NIÑO ES ATACADO POR PERRO, DURANTE CEREMONIA DE ANIVERSARIO.

Mientras los docentes padres de familia y alumnos celebraban el aniversario de la institución educativa "Mayor Santiago Zavala" un estudiante fue mordido por un perro en las afueras de la institución.
El menor quedó asustado por la herida de consideración  que este animal le había propinado  a la altura de la rodilla izquierda, sacandole un pedazo de piel. Sus compañeros avisaron de inmediato a su profesora de aula quien corrió a su auxilio.
Este medio de comunicación de inmediato llamó a Serenazgo para trasladar al menor al nosocomio local, acto que en el primer momento se negó la dueña del perro, porque indicaba que tenía que recoger a su hijo del colegio y le era imposible llevarlo al hospital, pero si lo podía trasladar a una clínica partícular que estaba cerca al lugar donde había ocurrido los hechos, respuesta que nos pareció absurdo sabiendo que estaba exponiendo al peligro la vida de este menor.
La dueña de dicho animal señaló que el perro está vacunado, y que se haría responsable de todos los gastos de atención médica que recibiera el menor.
Cabe señalar que el incidente opacó las fiestas de aniversario, ya que los vecinos que se encontraban en el lugar reclamaron que los docentes deben tener cuidado con estos animales y exigir a los dueños de estas mascotas los pongan a buen recaudo para evitar más incidentes similares.

No hay comentarios: