miércoles, 27 de julio de 2011

POBLADORES HUAMACHUQUINOS VIBRARON CON COLORIDO DESFILE ESCOLAR


Más de  mil alumnos de 30 delegaciones escolares y 10 de instituciones de base, participaron de la actividad cívica por Fiestas Patrias, en la Plaza De Armas.
 
Con paso marcial, los escolares derrocharon patriotismo en el desfile organizado por la comuna provincial de Sánchez Carrión, en coordinación con  las diferentes instituciones que  existen en esta ciudad  incluyendo algunos  centros  educativos de caseríos aledaños a la ciudad, en el marco de las actividades por el 190º Aniversario de la Independencia del Perú.
La jornada cívica empezó a las 9 de la mañana con el paseo de la bandera, izamiento del Pabellón Nacional ,la entonación del Himno Nacional y el Himno a Huamachuco , teniendo como escenario la Plaza Mayor de esta ciudad, conocida también como “ Tierra Clásica de Patriotas”.

En el desfile también participaron representantes de las diferentes juntas vecinales, instituciones gubernamentales, organizaciones sociales y unos dos mil espectadores que se apostaron  alrededor de la Plaza De Armas para espectar el desfile cívico escolar.  

IMÁGENES DEL DESFILE: (haz clic en la miniatura de la fotografía para agrandar la imagen)




No hay comentarios: