miércoles, 27 de julio de 2011

MUJER CASI PIERDE LA VIDA AL CAERLE POSTE DE CABLE TELEFÓNICO


Lucrecia Flores Briseño (48), se salvó de morir, al caerle el cable de teléfono producto de la imprudencia del chofer que manejaba un volquete de una empresa constructora quien chocó contra el poste que sujetaba el cable. Ella cayó al suelo producto del impacto, cuando intentó levantarse otro vehículo la iba atropellar, pero éste frenó.

El hecho ocurrió en la primera cuadra del Jr. Leoncio Prado, lugar donde están trayendo tierra para nivelar la calle adyacente y empezar a realizar la pavimentación en adoquinado. Lucrecia Flores  estaba con su hija conversando en la puerta de su vivienda, cuando escuchó un ruido y en segundos solo sintió el golpe en su cara que hizo que pierda el conocimiento.  Su hija quien estaba con ella, no se le libró y también le cayó el cable en la espalda que hizo que perdiera la respiración por un momento. Ante el grito, los vecinos salieron de inmediato y auxiliaron a la madre de familia y su hija. Ellas estaban en medio de un charco de sangre. Pero el chofer en vez de ayudar a las víctimas no tuvo mejor idea que darse  a la fuga.

Por su parte los vecinos y familiares indignados lograron capturar al individuo así como el vehículo. El chofer se puso prepotente y trató en todo momento de negar su responsabilidad indicando que no se dio cuenta e incluso muy suelto de huesos precisó que no era él sino otra persona quien habría provocado el accidente de la infortunada mujer.

Los familiares ya han puesto la denuncia y el chofer así como el vehículo  han sido puestos a disposición de la fiscalía a fin de esclarecer los hechos y que este sujeto corra con todos los gastos que está ocasionando su falta de seguridad al manejar un vehículo de maquinaria pesada.

Fuera de peligro
Según refiere el médico que la atendió, Ronald Florián, la humilde mujer está fuera de peligro, pero los dolores constantes que siente es producto del golpe que tuvo al caerse al suelo desmayada. “Su estado es estable, tiene heridas superficiales en la cara de tres centímetros, pero está fuera de peligro. “. Adujo el galeno.

No hay comentarios: