miércoles, 27 de julio de 2011

SUSPENDEN DEPORTE DE AVENTURA EN HUAMACHUCO

Despegando Para Realizar Vuelo de Parapente
Una de las actividades esperadas de inicio de fiesta es el deporte de aventura, la cual estuvo programada
La Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión emitió un comunicado reprogramando la fecha por motivos de fuerza mayor.
Las actividades de deportes de aventura, consideradas en la Semana Turística por Fiestas Patrias que organizaba la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión  fueron suspendidas por motivos de fuerza mayor.
La Oficina de Imagen Institucional del gobierno local emitió un comunicado reprogramando la fecha por motivos de fuerza mayor. Las competencias se iban a realizar entre el 28 y 29 de julio fueron reprogramadas para el mes de setiembre, en el Día de la Juventud.
En esa fecha se desarrollarán las competencias de parapente, windsurf en la laguna Sausacocha, además la demostración de vuelos en parapente, acrobacias en bicicleta y escalada en palestra entre otros.
En tanto, extraoficialmente se conoció que la decisión de suspender, lo que ya estaba programado, se debió a problemas políticos entre sus organizadores.
Consideramos que los organizadores deberían dejar sus discrepancias políticas por el bien de la población, ya que   se dio a conocer días antes   un sin número de actividades   que se realizaran  en los diversos  puntos de esta ciudad, incluso  estas serian   cubiertas por  diversos canales  de lima entre ellos el canal 4 América y tv Perú,  quienes  darían realce  a este evento conjuntamente con los deportistas nacionales  e internacionales  que  ya  habían confirmado su asistencia   e incluso  habían  considerado  esta actividad dentro de su recargada agenda, quedando con esta cancelación por los suelos  el prestigio que estaba ganando Huamachuco dentro del turismo de aventura y siendo visto como un destino turístico más.

No hay comentarios: