jueves, 28 de julio de 2011

POR IR A CELEBRAR FIESTAS PATRIAS CAMIONETA PIERDE CONTROL Y HAY 5 HERIDOS


Por querer llegar a celebrar con sus familias, aprovechando las fiestas patrias, cinco personas sufrieron un accidente de tránsito en una curva llegando al distrito de Chugay. El chofer perdió el control y dio varias vueltas de campana. El hecho ocurrió al promediar las 5:30 de la madrugada de hoy.

La camioneta de placa de rodaje DGP 104, color verde se iba con dirección hacia Parcoy, en la provincia de Patáz, llevando solo pasajeros, pero según la información que nos ha dado uno de ellos, es que el chofer se ha quedado dormido, porque es imposible que en esa zona que está pavimentada  se sufra un accidente ya que la carretera es ancha.

El chofer salió ileso, pero lo peor fue que cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido en vez de ayudar a los heridos huyó del lugar de los hechos. Hasta el cierre de esta nota, aun estaba como no habido.

Los heridos fueron auxiliados por los mismos pobladores de la zona, quienes llevaron a las personas hasta la Posta Médica para su atención inmediata.

Según el médico, Jorge Caballero Rojas, la mayoría de los heridos están estables, pero Nailín Galindo Viera (17) y Ángela Coronel Huariquispe (17), son las que tienen heridas de consideración, porque ambas tienen traumatismo torácico cerrado y necesitan de un tratamiento más especializado, ante eso  han sido evacuadas  hacia Huamachuco.

Los otros heridos fueron identificados como, Jair Rodríguez Vera (7), Maritza Vega Fernández (27), la última víctima es un varón, pero no quiso dar su nombre, la condición de este herido es estable.

Serenazgo al llamado de este medio de comunicación de inmediato se traslado al lugar de los hechos, en las próximas horas estará llegando al hospital Leoncio Prado con las personas heridas para que reciban una atención más especializada en medicina interna.

No hay comentarios: