martes, 2 de agosto de 2011

MÁS PERSONAL DE SALUD Y EQUIPOS NUEVOS PARA EL HOSPITAL LEONCIO PARDO

Un total de treinta personas serán contratadas para laborar en las periferias de la Red de Salud Sánchez Carrión, dicho personal laborará desde la tercera semana de agosto.

Dr. Norberto Yamunaqué Asanza - Director de HLP-HC
“Teniendo en cuenta que son siete puestos de salud de toda la Provincia de Sánchez Carrión que  se han elevado a nivel 1-4, hemos gestionado la contratación de más personal en salud como: médicos, enfermeras, obstetras y personal técnico, los cuales se encargarán de mejorar la atención en salud en diferentes puestos de toda la Provincia, en  los próximos días se estará publicando la  convocatoria para poder proceder con la contracción de dicho personal”, indicó el Director del Hospital Leoncio Prado, Dr. Norberto Yamunaqué.

Así mismo, Yamunaqué detalló “se está realizando la compra de nuevos equipos para reponer los obsoletos, gracias a 1 millón 400 mil nuevos soles que tiene el Hospital Leoncio Prado el mismo que forma parte del decreto de urgencia implementado en cinco hospitales de la Región la Libertad; dentro de los equipos de reposición tenemos: equipos de rayos "x", ecógrafos, monitores para sala de operaciones entre otros”. Informó el director.

No hay comentarios: