martes, 2 de agosto de 2011

RONDAS URBANAS Y CAMPESINAS PREPARADOS PARA DERROTAR LA DELINCUENCIA EN FIESTAS PATRONALES DE HUAMACHUCO.


Un preparado grupo de roderos se encuentran listos para derrotar la delincuencia en Huamachuco durante las festividades patronales.

Un total de cien ronderos estarán ubicados en distintos puntos de la ciudad, a fin de brindar seguridad para quienes visiten  Huamachuco en sus fiestas patronales; los ronderos contarán con el apoyo de la policía y  personal del ejército quienes reforzarán la seguridad.

Justo Ríos - Pdte de Rondas Urbanas
“No nos temblará las manos para intervenir en algún delito de robo o desorden público, las rondas actuaremos en su debido momento ya que estamos organizados para tal fin, pido a quienes piensan realizar alguno acto delictivo en Huamachuco mejor no hacerlo ya que Huamachuco es un pueblo organizado, de cometerlo estarían siendo detenidos y  llevados por diferentes bases ronderiles” así lo dió a conocer el directivo ronderil  Faustino Guevara.

Por otro lado presidente de las Rondas Urbanas de Huamachuco señor Justo Ríos, señaló que se ha trabajado un plan de contingencia, donde los 100 ronderos estarán abocados a respetarlos para que el trabajo en seguridad se lleve a cabo favorablemente.

No hay comentarios: