jueves, 17 de noviembre de 2011

ASALTAN COORDINADOR DE LA JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL CASERÍO EL CALVARIO A PLENA LUZ DEL DÍA

El coordinador de la JUVES del caserío de El Calvario, Santos Otiniano Agreda, el último fin de semana fue asaltado a plena luz del día. Este hecho ocurrió al promediar las 4 y 30 de la tarde en las intersecciones de las calles Miraflores y Castilla.

El dirigente iba acompañado de una persona cuando 6 sujetos, dos en una moto lineal y 4 en una moto taxi, lo interceptaron robándole su moto y además 2 mil 500 nuevos soles que llevaba en el bolsillo porque se dirigía a pagar una deuda que tenía un familiar en una financiera de la ciudad.

Luego de los hechos el acompañante del dirigente pidió auxilio donde el coordinador de JUVES de la provincia de Sánchez Carrión, Mario Carhuyay Nureña,  con el apoyo de más dirigentes lograron capturar a tres de los delincuentes, encontrándole dentro de la vivienda de uno de ellos la moto lineal sustraída al coordinador de la JUVES del caserío El Calvario.

Los dirigentes entregaron a los delincuentes a la policía, quienes aceptaron el robo de la moto y no del dinero en efectivo. 

Por su parte el juez de investigación preparatoria, Robert Cerna García dejo libre a los delincuentes dándoles solo comparecencia simple. Este hecho ha generado que los dirigentes manifiesten su malestar y arremetan con todo contra el Módulo Básico de Justicia.

No hay comentarios: