jueves, 17 de noviembre de 2011

JURAMENTÓ NUEVO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SÁNCHEZ CARRIÓN

Lo asumió el dirigente del partido del gobierno de turno, Gana Perú.
Julio César Peña Lozano

Juramentó la nueva autoridad política, el gobernador, en nuestra provincia de Sánchez Carrión, se trata del profesor, Julio César Peña Lozano, quien es un dirigente de las canteras del partido de gobierno, Gana Perú.
A la ceremonia empezó en el Módulo Básico de Justicia, donde la actualidad autoridad juró ante el juez decano, Víctor Olortegui, cumplir con la responsabilidad que se le encomienda como gobernador.

En el acto se contó con la presencia de gran cantidad de público, entre autoridades y los que acompañaron al partido de Gana Perú para estas elecciones presidenciales, donde el ganador fue, Ollanta Humala Tasso.
Luego una ceremonia de reconocimiento y el brindis de honor se hizo en las instalaciones de la Beneficencia Pública, donde incluso se invitó a los asistentes a una cena para celebrar el acontecimiento.

PROMETIO TRABAJAR POR LA DELINCUENCIA
Por su parte, el gobernador electo, Julio César Peña Lozano, quien  a su vez fue integrante de la directa del  SUTEP y del Frente de Defensa de los Interese del Pueblo de Huamachuco indicó que asume con responsabilidad el cargo y que su principal accionar será lugar contra el flagelo que viene agobiando a Huamachuco, como es la delincuencia.

Asimismo precisó que no defraudará a su partido, quien esta confiando en su persona para lograr que la provincia crezca no solo en el tema del trabajo a través de su gobernación sino además en economía.
Añadió que los gobernadores de los distritos de la provincia de Sánchez Carrión serán cambiados en su totalidad y que solo los tenientes gobernadores serán evaluados a fin de ver sí permanecen en el cargo o se agradece por su servicios. 

No hay comentarios: