jueves, 17 de noviembre de 2011

ASCIENDEN A 25 LAS VÍCTIMAS DE LOS CLONADORES DE TARJETAS DE AHORROS EN EL BANCO DE LA NACIÓN

El monto retirado por los clonadores de tarjetas es aproximadamente de 21 mil nuevos soles.

Los clonadores de tarjetas de crédito en Huamachuco sí que hicieron de las suyas a 25 asciende la cifra de personas perjudicas con el retiro de su dinero por estos facinerosos  a través de un dispositivo que pusieron en los cajeros automáticos que funcionan en las afueras del banco de La Nación.

Este hecho ha generado que la mayoría de perjudicados presenten su queja en la entidad financiera, quienes luego de evaluar lo sucedido señalaron que se devolverá todo el monto sustraído por estos delincuentes a sus clientes y que esto será en un mes, tiempo que demora los trámites.

Asimismo indicaron que han bloqueado en su totalidad las tarjetas de crédito que han sacado su cuenta de ahorros en la agencia de Huamachuco por seguridad y evitar que estos facinerosos sigan retirando el dinero de sus abonados.

Adujeron además que el costo de la nueva tarjeta será asumida por la financiera y que los trámites para adquirir este documento importante lo pueden hacer directamente a través de las ventanillas.

No hay comentarios: