lunes, 12 de diciembre de 2011

ENCUENTRAN FETO EN CORRALON DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA

Al parecer el feto estaría incompleto producto de las mordeduras de unos perros

Trabajadores de la Junta Vecinal de Santa Úrsula de Huamachuco, encontraron un feto de entre seis y siete meses aproximadamente, dicho hallazgo fue al promediar las 00:00 horas de hoy. Cuando personal de la junta vecinal, que se encontraban realizando su patrullaje, vieron a unos perros arrastrando una bolsa conteniendo el pequeño cuerpecito.

Al parecer, el feto estaba dentro de un saco de polietileno junto con residuos de gasas y algodones llenos de sangre, el cual fue arrojado aun corralón de basura, ubicado entre las calles Atahualpa y Garcilazo, muy cerca al cementerio San Agustín. En donde dicho terreno  pertenecería a la Beneficencia Pública. 

Inmediatamente los vecinos de Santa Úrsula, llamaron a Serenazgo, los cuales a su vez a la Fiscalía y Policía Nacional , pero ninguno de ellos se hizo presente; incluso cuando fueron hasta la casa del representante de la Fiscalía, no lo hallaron. Por tal motivo que agentes de Serenazgo y de la Junta Vecinal tuvieron que cuidar el cuerpo hasta iniciada la mañana.    

Por su parte, Guillermo Rodríguez Salvatierra, Regidor de la Municipalidad Provincial y vecino del barrio de Santa Úrsula, manifestó que es lamentable que haya madres desnaturalizadas que realizan este tipo de actos. Asimismo invoco a las autoridades correspondientes a realizar las investigaciones del caso y dar con los culpables de tan atroz crimen.

“Que no se ponen a pensar que con esto le están quitando la vida un ser inocente que no tiene la culpa de querer de venir al mundo. Y que como huamachuquinos exigimos que se llegue al fondo de todo esto y que los responsables caigan a buen recaudo”, expresó, Rodríguez Salvatierra.

No hay comentarios: