lunes, 12 de diciembre de 2011

HUAMACHUCO SE QUEDÓ SIN SERVICIO DE TELEFONÍA POR MÁS DE 12 HORAS

La ciudad de Huamachuco y toda la provincia de Sánchez Carrión se quedó sin el servicio de telefonía celular, fijos e internet, tanto en Movistar como Claro por más de 8 horas.

Ayer, aproximadamente a las 4 de la tarde luego de una tormenta eléctrica en toda la ciudad, se cortó la energía eléctrica y también el servicio de telefonía. Al parecer los rayos fueron la causa principal de esta interrupción, sin embargo el resto de la tarde, toda la noche y hasta el día de hoy aproximadamente 6:30 no se reponía el servicio de telefonía causando molestia a los usuarios.

Se desconoce que en Huamachuco exista una oficina de atención al usuario, mucho menos si se tiene servicio técnico las 24 horas del día, incluso ayer por ser domingo, pareciera que ningún trabajador de estos servidores tomó responsabilidad en reponer el servicio.

Muchos ciudadanos no podían comunicarse con sus familiares dentro y fuera de la ciudad por lo que esta mañana se sorprendieron encontrar un buen numero de mensajes de texto con llamadas perdidas. Hasta el cierre de esta información el servicio de telefonía Claro no se repone.

Esperamos que el alcalde Luis Rebaza Chávez, el pleno de regidores, la gobernación, el Fedip y demás autoridades soliciten a estas empresas un informe de lo ocurrido y a la vez exigir se mejore la telefonía celular e Internet, porque el servicio que se tiene es pésimo y se paga tan igual como en Trujillo.(Beto Mendoza)

No hay comentarios: