lunes, 12 de diciembre de 2011

¿HABRÁ ARBOLITOS NAVIDEÑOS EN ESTAS FIESTAS?




Por fiestas de navidad y fin de año, la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, decidió mediante ordenanza municipal, la no decoración de los arboles de la plaza de armas con luces y demás objetos con motivos navideños. Esto por salvaguardar la integridad total de los mismos, ya que luego que pasan las fiestas quedan muy maltratados producto de su decoración.

Por ello, la Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Filomena Vega Calderón, en coordinación con la Alta Dirección de la Municipalidad Provincial, creyeron conveniente que este año se coloquen arboles artificiales con la finalidad de hacer el menor daño posible a los arboles de la plaza de armas.

Asimismo, invoco a las instituciones privadas y comercios de Huamachuco para que coloquen sus árboles y así adornar la plaza. De la misma manera que la Municipalidad también hará lo propio y colocara un árbol, esperando servir de ejemplo en las instituciones y así alegrar estas fiestas.

Además, que este año tampoco va a ver concursos de arboles, ni mucho menos concurso de nacimiento porque lejos de unir a las familias, las aleja más. Por lo que solo se les dará una canasta o un pequeño incentivo económico, según sea el caso. Y para lo cual podría ser financiado por algunas instituciones, manifestó, Filomena Vega.

No hay comentarios: