martes, 13 de diciembre de 2011

LA LIBERTAD: DISTRIBUYEN PASQUINES CON SÍMBOLOS DE LA HOZ Y EL MARTILLO


En el escrito se convoca a un paro y movilización en contra de Pedro Cenas, alcalde distrital de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco

 
Preocupadas se encuentran las autoridades del distrito de Cachicadán en la provincia de Santiago de Chuco, debido a que empezaron a circular una serie de pasquines con los símbolos de la hoz y el martillo en donde se convoca a un paro y movilización para el próximo 15 de diciembre.
En este escrito se puede leer que dicha marcha se realizará en contra del alcalde del lugar Pedro Cenas, a quien acusan de una serie de irregularidades en su gestión.
Al respecto, dicha autoridad dijo que se encuentra temeroso por las amenazas contra su vida pues en una parte del pasquín se hace mención a la lucha armada, al camarada Gonzalo e incluso se pide su muerte.
Por tal motivo, solicitará garantías para su vida pues en el lugar solo existen 5 policías y sindicó como posible autor de estas amenazas al dirigente ronderil Nilton Esquivel, atribuyéndole intereses políticos.

No hay comentarios: