miércoles, 7 de diciembre de 2011

I.E. LA INMACULADA CELEBRA 45º ANIVERSARIO


Con un colorido y vistoso pasacalle por la plaza de armas de Huamachuco, la Institución Educativa “La Inmaculada”, celebro su Cuadragésimo Quinto Aniversario de fundación institucional, el cual despertó la atención de los pobladores de la localidad.
Dicho pasacalle conto con carros alegóricos y grupo de danzas conformados por los alumnos de los diferentes grados, el cual continuo por las principales calles de la ciudad.
Actualmente, la Institución Educativa cuenta con 1050 alumnos, repartidos en sus diferentes niveles: Inicial, Primaria y Secundaria.
Asimismo, el Director de la Institución Educativa, Víctor Espinoza, manifestó que este año se opto por realizar este pasacalle en el día y no en la noche como era costumbre, el cual le permitió ver la gran expectativa por parte de los padres de familia; así como de la población misma.
 “Hoy la educación no depende de los profesores nada mas, sino también de los padres de familia; así como del entorno en el cual se desenvuelven sus hijos” expresó, Víctor Espinoza.
Finalmente, hizo extensiva la invitación a los padres familia, ex alumnos y público en general, a la gran Verbena Popular, a realizarse el día de hoy a partir de las 8 de la noche. La cual contara con la participación de la Orquesta Hermanos Vargas de Cajabamba, entre otros.

No hay comentarios: