miércoles, 7 de diciembre de 2011

SE INICIAN OBRAS DE ASFALTADO EN ANGASMARCA

Trabajo consiste en pavimentado de calles y avenidas

Más de 500 vecinos de la localidad de Angasmarca, distrito de la provincia de Santiago de Chuco, estuvieron presentes en los trabajos de inicio de la denominada obra “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la zona urbana de Angasmarca”. A la cual también estuvieron presentes principales autoridades de la zona. 

Además, se hizo entrega del terreno, así como la colocación de la primera piedra que estuvo a cargo del alcalde de Angasmarca, Diógenes Geldres Velásquez, quien expresó que la presente obra permitirá un tránsito fluido, tanto para vehículos como para peatones en toda la zona urbana del distrito. Y todo esto con el objetivo de mejorar la red vial y favorecer el desarrollo de los barrios.

La ejecución de estos trabajos comprende, la construcción de pavimentos rígidos, muros de contención, canales de evacuación, veredas y sardineles que mejorarán el ornato y estética de la ciudad de Angasmarca. Al mismo tiempo que esta obra responde a la necesidad y demandas de los habitantes que siempre han padecido de las malas condiciones de las calles.

Cabe mencionar que esta es una obra donde se realizaran trabajos de pavimento rígido de más de 2,300 metros lineales, y que hacen aproximadamente 20,000 metros cuadrados de pavimentación, además de la construcción de más de 1,500 metros cuadrados de veredas. Es por ello de considerar a esta obra como de gran envergadura para el distrito de Angasmarca. 

“Ahora, con la puesta en marcha de estos trabajos se acabaron los grandes charcos de lodo y barro que hay en época de lluvia, al igual que las grandes polvaredas producidas por los carros en época de verano. Así que todos debemos apoyar la ejecución de la obra, dando facilidades a la empresa constructora, además de convertirse en fiscalizadores para que los trabajos se ejecuten de la mejor manera y así dar empelo a los moradores del lugar”, exhortó finalmente, el burgomaestre.

No hay comentarios: