martes, 17 de enero de 2012

CON UN TOTAL DE 2 MIL POSTULANTES CERRARON LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRUEBA ÚNICA DE DOCENTES

A solo cinco días de llevarse a cabo la Prueba Única, donde cientos de docentes postulan a una plaza en los diferentes niveles de educación, la UGEL Sánchez Carrión, cerro las inscripciones para este año con un total de 2 mil postulantes, mucho mas en comparación al año pasado. Así lo dio a conocer esta mañana, el presidente encargado de evaluar los expedientes de todos los postulantes, Prof. José Polo Barreto.

Asimismo, que a raíz del año pasado, donde hubo menos postulantes, también hubo más errores en cuanto a la información brindada en los expedientes, pero que en este año hay más postulantes y menos errores. Por lo que mañana ya se estarán publicando a nivel regional las locaciones para el examen del día domingo.

No obstante, la gerencia regional nos alcanzara un archivo con todos los postulantes aptos, además de los inscritos en la UGEL Sánchez Carrión. A su vez toda esta información, así como el nombre del colegio y su número de aula, la podrán recabar ingresando a la página web de la gerencia regional www.drelalibertad.gob.pe.

Igualmente, que la publicación de resultados se realizara al día siguiente de la evaluación, posteriormente el 24 en todas las UGELs, luego del 25 al 28 se realizara una evaluación de expedientes en caso de presentarse un empate, mientras que finalmente el 1 de febrero saldrá el cuadro de méritos.

“Invoco a los docentes a tomar sus precauciones y no esperar el último día para viajar al lugar donde les toca rendir su examen. De igual forma, no olvidar portar con su DNI, e incluso hasta llevar la ficha de su inscripción en caso de algún imprevisto a la hora de ingresar al local a dar su examen”, expresó, Polo Barreto.

También informó que en esta oportunidad, según el Área de Administración, hay un total de 550 plazas para los diferentes niveles como son Primaria, Secundaria, Inicial y Básica Alternativa; pero que al momento de su adjudicación podría aumentar su numero.

No hay comentarios: