jueves, 12 de enero de 2012

VIOLENTO DESALOJO SE PRODUJO EN JIRÓN SALAVERRY

Integrantes de rondas urbanas participaron en el desalojo



Esta mañana un abrupto desalojo por parte de personal de rondas urbanas se produjo en una casa del Jirón Salaverry. Al parecer propietario de dicho inmueble aducía que los inquilinos no querían abandonar la casa por lo que este contrato a personal de las rondas para que lo ayuden con el desalojo.
Asimismo, Vicente Asto Flores, dueño del inmueble, confirmo que contrato a la gente para que trabajara con el y así lo ayudaran a sacar las cosas de su propiedad.

Por su parte, Luis Julca, el afectado con el desalojo, manifestó que había pedido más tiempo para sacar sus pertenencias, ya que en una anterior oportunidad le pidió más tiempo para sacar sus cosas y este, acepto.

También, expreso que los trabajadores se presentaron con palo en mano y aprovechando que no se encontraba en la casa, sacaron todas sus cosas, incluso comenzaron a sacar las puertas y las tejas de dicha vivienda.

De otro lado, el presidente de las rondas urbanas, Roger Asto Flores, deslindo toda participación por parte de las rondas urbanas en este desalojo y que si se llegara a comprobar alguna participación se tomaran las medidas correspondientes y se sancionaran a los implicados.

No hay comentarios: