miércoles, 1 de febrero de 2012

EL PISCO SOUR SE VISTE DE FIESTA EN TRUJILLO

Este sábado 4 de febrero a partir de las 10:30 a.m. hasta las 4 p.m., el pisco sour estará de fiesta, pues la Cámara de Comercio de La Libertad presentará la 9º Celebración del Día del Pisco Sour. Fiesta que pone de manifiesto el amor por lo nuestro y la identificación de la comunidad trujillana con esta bebida de bandera.

El evento se realizará en el patio principal del local central de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) contará con la presencia del rector, Orlando Velásquez Benites, el presidente de la Cámara, Javier Caro Infantas, directivos del gremio empresarial y representantes de la Caja Trujillo, institución que viene apoyando este homenaje desde hace varias ediciones por el sentimiento de identidad con la cultura y tradición peruana.

Participarán de este certamen casas de estudio, hoteles y clubs de Trujillo para mostrar a la comunidad su mejor presentación de pisco sour. Asimismo, estará presente lo mejor de nuestra comida en el 8º Festival Gastronómico de Trujillo, el cual se desarrolla gracias a la participación de reconocidos restaurantes del norte liberteño.

Este año, el Grupo de Danzas Minchanzaman de la UNT dará un espectáculo de color y música a ritmo de bellas coreografías. Junto a ellos, la banda de la UNT y una peña criolla pondrán a bailar a todo el público asistente. Buena música, bailes, deliciosos y galardonados platillos y postres, acompañados de un buen pisco serán los anfitriones de esta fiesta que espera reunir a toda la familia trujillana para celebrar juntos que el pisco sour es peruano.



No hay comentarios: