martes, 28 de febrero de 2012

MINICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA CAMPAÑA DE CORTE DE PELO

Todo esto gracias a la cooperación del instituto Computronic

La Gerencia de Desarrollo Social en cooperación con el Centro Educativo Técnico Productivo “Computronic”  esta realizando una campaña de corte de cabello gratuito, la cual se viene llevando a cabo frente al mercado de abastos en el Jr. Balta, a un costado del colegio La Inmaculada de 8:30 A.M. a 5:00 P.M.
Por su parte el encargado de la gerencia de Desarrollo Social, Ing. Manuel Alvarado, manifestó que esta campaña se viene realizando desde el lunes 27 y que concluirá el miércoles 29, a fin que la población pueda acceder a un corte de forma gratuita. Además que esta dirigido tanto para niños como adultos.

Asimismo, agradeció al instituto Computronic por el apoyo en este tipo de actividades de proyección social, así como facilitar a sus estudiantes de la carrera de cosmetología en esta campaña loable. No obstante que de tener buena acogida esta campaña podrían prolongarse unos días más.
“Invito a la población huamachuquina a acercarse al costado del colegio La Inmaculada para que le corten el cabello, ya que será muy bien atendido por excelentes profesionales que previamente le lavaran el cabello y lo dejaran con una nueva apariencia”, expresó Manuel Alvarado.  

No hay comentarios: