viernes, 24 de febrero de 2012

PAREJA DE ESPOSOS QUIERE DAR EN ADOPCIÓN A SU HIJO RECIÉN NACIDO

La precaria condición económica por la que atraviesa una joven pareja proveniente del caserío de Paja Blanca, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, que días a tras tuvo un hijo, hoy día los obliga a querer dar en adopción a su recién nacido porque no pueden mantenerlo.

Este hecho ocurrió en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco, cuando Flora Martínez Vera (20) y Daniel Polo Rodríguez (26), llegaron hasta dicho nosocomio para que puedan atender a su bebe, ya que presentaba dificultad a la hora de lactar, además de ser prematuro.
Rápidamente personal del hospital coloco al recién nacido en una incubadora para brindarle el adecuado cuidado y monitoreo respectivo que incluyen el control de peso, respiración, ritmo cardíaco y actividad cerebral.

“Quiero regalarlo porque no podemos mantenerlo, somos muy pobres y ya tenemos otro niño de dos años por lo que se nos va hacer muy difícil criar a dos hijos”, expresó la madre.
Hasta el término de esta nota la pareja de esposos, ya habría decidido entregar a su hijo a Eulogia Escobedo Baltodano, quien al parecer sería familiar de uno de ellos.

No hay comentarios: