viernes, 24 de febrero de 2012

600 MYPES DE LA LIBERTAD INSCRITAS EN PROGRAMA COMPRAS

Las inscripciones se han hecho dentro del desarrollo del plan de trabajo elaborado por la dirección nacional de Mi Empresa del Ministerio de la Producción y que se inició en nuestra Región el 25 de enero del presente año y culminará el 29 del mes en curso.

El plan de trabajo tiene por objetivo lograr el mayor número de Mypes de La Libertad de los sectores mencionados participando en el programa Compras a Myperú, conforme lo anunció el Presidente de la República, Ollanta Humala en el distrito liberteño de El Porvenir a donde llegó acompañado del Presidente de la Región, ingeniero José Murgia Zannier, el pasado 12 de enero del año en curso.
Todos los detalles del programa, que ya está marchando con éxito en nuestra Región, serán expuestos en una conferencia de prensa que se realizará mañana viernes 24 a las 9.30 A.M. en la Gerencia de Producción del Gobierno Regional de La Libertad, local de PROIND – Trujillo (Av. España 1800).
Se ha invitado a este evento con el periodismo al Ministro de la Producción y a los Directores de Mi Empresa y Desarrollo Empresarial, así como a empresarios del sector calzado y confecciones.

No hay comentarios: