sábado, 31 de marzo de 2012

PRESIDENTE REGIONAL INAUGURO CENTRO DE SALUD NIVEL IV EN QUIRUVILCA


El Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, inauguró un moderno centro de salud del Nivel IV en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco.
 
El primer mandatario regional dijo que recogía el mensaje del alcalde distrital de Quiruvilca, Walter Díaz, quien sostuvo que cuando todos juntan fuerzas y con  la ayuda de Dios y del pueblo se pueden hacer obras maravillosas como este moderno centro de Salud que hoy se inaugura y que va a reemplazar al antiguo para beneficio de los miles de pobladores del distrito y poblaciones vecinas.

El alcalde ha referido con mucha precisión que el terreno ha sido donado por American Silver, que el muro de contención que se ha tenido que construir y que aumentó el costo de la obra en casi un cincuenta por ciento, por eso se le dice a la municipalidad, administra este dinero pero  adminístralo bien y eso es lo que ha hecho.

“Hoy en lo que era un basural luce el hermoso Parque de la Fe, antes no se podía caminar por este lugar porque tampoco había un muro de  contención no había el moderno edificio que estamos inaugurando hoy día”, refirió Walter Díaz.

Estas obras son producto del trabajo mancomunado del gobierno local, el gobierno regional, el gobierno nacional, el pueblo y la empresa privada formal que paga sus impuestos para que el estado tenga dinero y que éste sea utilizado con racionalidad y transparencia, dijo Murgia Zannier. 

Murgia Zannier, agradeció finalmente al alcalde de Quiruvilca, Walter Díaz, al congresista Elías Rodríguez y al representante de Barrick, Carlos Cabanillas, quienes lo acompañaron en el estrado.

No hay comentarios: