lunes, 30 de abril de 2012

ALCALDE PROVINCIAL SOSTUVO REUNIÓN CON NUEVO GERENTE DE LA RED DE SALUD


Reunión de coordinación y trabajo sostuvo el Alcalde Provincial, Luis Alberto Rebaza Chávez, con el nuevo Gerente de la Red de Salud Sánchez Carrión, Dr. Jaime Eduardo Sabana Arévalo, donde trataron diferentes puntos para el desarrollo de la provincia. Nuestro burgomaestre provincial le informó que muy pronto se construirá cuatro puestos de salud, para descongestionar la atención primaria en el hospital Leoncio Prado.

 

Los lugares donde e construirán estos puestos de salud, serán en el caserío La Arena, barrio Mariscal de Orbegoso, caserío La Laguna y el caserío de Vaquería. Por su parte Jaime Sabana Arévalo, gerente de la Red de Salud S.C., felicitó a la primera autoridad de la provincial por el trabajo que viene realizando, por la decisión de apoyar al sector salud y también por haber gestionado la construcción de los puestos de salud.

Después de más de una hora de dialogó, ambas autoridades coincidieron en trabajar unificadamente y en coordinación con otras autoridades para beneficio de la provincia de Sánchez Carrión.

No hay comentarios: