lunes, 30 de abril de 2012

PRESIDENTE DE RONDAS URBANAS SE PRONUNCIA SOBRE RENUNCIA DE EX VICEPRESIDENTE BASILIO PAREDES


Roger Asto Flores - Presidente de Rondas Urbanas
El presidente de las Rondas Urbanas de Huamachuco, Roger Asto Flores, se pronuncio esta semana sobre la renuncia del ex vicepresidente Basilio Paredes Cerna y señaló que su salida se debió a que él no se encontraba a gusto dentro de la institución.

Asimismo que si el ex dirigente no renunciaba a su cargo, la propia organización lo hubiese obligado a que diera un paso al costado, ya que se detecto que utilizaba las cosas que le brindo la ronda (una moto y un RPM) para fines políticos.

Utilizando la moto, se dirigía hasta las diferentes bases de rondas urbanas para repartir padrones de la revocatoria del alcalde provincial, y así obligar a los integrantes a firmar. No obstante hubo quienes se negaban a hacerlo, acotó.

“El señor Basilio renuncio porque se le quito la confianza, pues nos enteramos que utilizaba el RPM y la moto para fines ajenos a los de las rondas, además que el guardaba un celo desde que fui elegido como presidente de esta organización”, remarcó. 

Ahora, con esta salida intempestiva, el que asume su cargo es el secretario de la organización, así como que de ahora en adelante este cargo será rotativo entre todos los dirigentes de las diferentes bases ronderiles.

No hay comentarios: