lunes, 16 de abril de 2012

INSTALAN AGUA POTABLE EN CASERÍO LOS CHUNGALES

Las comunidades rurales merecen tener los servicios básicos como (agua potable y letrinas), para que puedan vivir dignamente. Es por ello que la Municipalidad Provincial viene realizando en diferentes caseríos de Huamachuco, la instalación de agua potable y letrinas.

El alcalde encargado, regidor Guillermo Rodríguez Salvatierra, inauguró en el caserío “Los Chungales”, la obra “Instalación del Agua Potable”, una muy importante ejecución que beneficiará a 40 familias.

En esta ceremonia inaugural, estuvieron presentes, la regidora María Dávila Ramos, quien acompañada del jefe de Relaciones Comunitarias de Compañía La Arena, Jorge Uriarte, apadrinaron esta significativa obra. Por su parte las autoridades y pobladores del caserío, mostraron su alegría y agradecimiento, a la Municipalidad Provincial y a la gestión actual, por haber realizado el sueño que ahora es realidad.

A esta ceremonia también acudió el Sr. Elías Pizan Briceño, presidente de la Federación de las rondas campesinas de la provincia de Sánchez Carrión, quien llegó invitado por las autoridades y por las rondas campesinas de dicho lugar beneficiado.

No hay comentarios: