martes, 29 de mayo de 2012

MADRES FRANCISCANAS HIJAS DE LA MISERICORDIA CELEBRARON SUS BODAS DE ORO


Madres Franciscanas celebraron sus bodas de oro de haber llegado a Huamachuco
El día sábado 27 de mayo la comunidad de religiosas Madres Franciscanas Hijas de la Misericordia, celebro sus bodas de oro de haber llegado a Huamachuco. Con algarabía, fe y entusiasmo la comunidad creyente de la Prelatura de Huamachuco ha demostrado su acción de gracias por todo el trabajo realizado a favor de la población andina mas pobre. 

La ceremonia central estuvo sostenida en la celebración de la eucaristía de acción de gracias presidida por el Padre José Ignacio Gómez , Canciller de la Prelatura, quien hizo llegar el saludo del obispo Sebastián Ramis, quienes son también de la orden Franciscana.

En la celebración se hizo memoria de trabajo de las primeras cuatro misioneras que llegaron al Perú, luego a todas las madres que han pasado por Huamachuco haciendo el bien y sobre todo destacándose en su labor social, llevando adelante tareas pastorales educativas a favor de los más pobres.  

La comunidad religiosa ha recibido delegaciones de religiosas de todo el país y el extranjero con la visita de la superiora general madre Paulina. Quién recibió una resolución de condecoración con el grado de distinción "Ciro Alegría", generado por el pleno del Concejo de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión.

Por su parte, las madres franciscanas se mostraron en todo momento llenas de alegría y gratitud por todos los gestos apoyo de la comunidad creyente de Huamachuco,  se realizaron otras destacadas actividades desfile, ceremonia central en la plaza de armas y un almuerzo de confraternidad brindada por la comunidad religiosa y la parroquia.

No hay comentarios: