martes, 29 de mayo de 2012

ROBAN MÁS DE 6 MIL SOLES EN MERCADERÍA A COMERCIANTE


Aprovechando la falta de vigilancia y la oscuridad de un sector de la ciudad, un grupo de facinerosos irrumpio en un puesto de venta de ropa, llevandose  toda la mercancia que estaría valorizada en mas de 6 mil soles. 

El hecho ocurrió el sábado último al promediar las 11:30 de la noche en uno de los puestos ubicados en la cuadra 11 del Jr. Bolognesi y que pertenece a la Asociación de Expositores de Feria de Gamarra de la ciudad de Lima.

 Por su parte, uno de las comerciantes perteneciente a esta asociación, manifestó que un día antes del robo, el vigilante encargado de cuidar los más de 20 puestos de ropa, había pedido permiso por problemas personales.

“Ese día nos encargamos de la vigilancia, turnandonos entre nosotros mismos, pero justo a esa hora el encargado de cuidar, se ausento unos minutos para ir a comer algo. Además en ese preciso momento el dirigente del sector Jhony Sandoval, bajo la llave cuchilla para evitar que se vayan a recalentar los cables de los puestos”

Se presume que son menores de edad que siempre circulan por esta zona y que se dedican a delinquir, los que habrían perpetrado el robo. No obstante, este no habría sido el único puesto perjudicado por estos delincuentes.

Finalmente pidieron más vigilancia en la zona, ya que estan pagando a la Municipalidad Provincial por el espacio donde se encuentran y que no sería justo que se vean perjudicados por este tipo de actos.

No hay comentarios: