jueves, 3 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INAUGURA JARDÍN DE NIÑOS SAN SALVADOR


Con la presencia del alcalde provincial, Luis Rebaza Chávez, esta semana se inauguró la moderna infraestructura de la I.E. Jardín de Niños N° 1718 San Salvador, obra que la Municipalidad Provincial ha ejecutado para beneficio de los niños menores de 5 años y sus docentes. Para que de esta manera puedan estudiar en un ambiente adecuado, tal como se merecen.

 

Esta importante obra se trata de dos pabellones en el segundo nivel, fue ejecutada por la empresa contratista Romero. Por su parte los niños, padres de familia y docentes quedaron muy agradecidos y satisfechos con el Alcalde Provincial y con la empresa ejecutora, por haber realizado una obra de calidad además por haber hecho de su sueño una realidad.

En esta ceremonia también participaron, algunos funcionarios de la comuna local, distintas autoridades de la provincia, además de instituciones educativas del nivel inicial invitadas y por supuesto los padres de familia que tienen en este reciento estudiantil a sus menores hijos, quienes se sienten satisfechos por esta importante obra ejecutada.

No hay comentarios: