jueves, 7 de junio de 2012

MENOR QUE SUFRIÓ ACCIDENTE EN UNA BICICLETA SE RECUPERA EN TRUJILLO


Pequeños se salvaron de morir en una bicicleta
El pequeño, Gonzalo Otiniano Robles (11), se viene recuperando satisfactoriamente de las lesiones que sufrió en la cabeza, rostro y cuerpo tras caer aparatosamente en la bicicleta que manejaba su amigo, cuando se trasladaban desde Puente Piedra, hacia, Wiracochapampa, para ir a su colegio. 

Este hecho lamentable lo ocasionó, un Station Wago, manejada por, Víctor Bailón,  quien en vez de ayudarlo se dio a la fuga del lugar. El niño estaba acompañado de su amigo, de 14 años, quien manejaba la bicicleta, este adolescente salió solo con algunas heridas, porque la peor parte se la llevó, Gonzalo Otiniano. 

Según la información de los galenos del hospital Belén de la ciudad de Trujillo, el menor se viene recuperando lentamente, se espera una mejor evolución, ya que ahora él puede hablar con normalidad.

Lo que se espera, es que, el conductor del vehículo, asuma su responsabilidad y ayude para que este pequeño se recupere totalmente, vuelva nuevamente a sus clases y a su vida normal, en el caserío donde vive, Puente Piedra.

No hay comentarios: