sábado, 7 de julio de 2012

MARCABALITO INAUGURA MAÑANA PUESTO POLICIAL


Con la presencia de las principales autoridades, mañana, la municipalidad distrital de Marcabalito y la policía nacional del Perú, inaugura después de más de 30 décadas el nuevo Puesto Policial, que servirá para brindar la seguridad de la población. 
Walter Armas Monzón

Para esta magna celebración estará en representación de la policía nacional del Perú, el jefe de la DITERPOL de La Libertad,  Coronel, Roger Torres Mendoza, uno de los propulsores para que este sueño anhelado por toda la población de Marcabalito ahora sea una realidad. 

El alcalde distrital de Marcabalito, Walter Armas Monzón, indicó que después de batallar en la gestión por varios meses, por fin los altos mandos del Ministerio del Interior, hicieron oídos al clamor de este pueblo enclavado en el ande liberteño.  

Asimismo indicó que la municipalidad está dotando con la toda la logística respectiva para que los efectivos policiales, puedan trabajar con tranquilidad. “Como municipalidad hemos apoyado con el acondicionamiento del local, para su funcionamiento y asimismo con la el material logístico. Ahora la población está contenta, porque su policía nacional estará cerca para apoyarla”. 

Por último, el burgomaestre precisó que, los visitantes y amigos que van para la fiesta o en cualquier mes del año a venerar al santuario del Amito de Marcabalito, puede venir con tranquilidad y se sentirán seguras, porque siempre estará ahí la policía nacional ante cualquier acto delincuencial que sean víctimas.

No hay comentarios: