martes, 28 de agosto de 2012

CORTAN EL ROSTRO A COLEGIALA AFUERA DE SU CENTRO EDUCATIVO


Una colegiala sufrió un profundo corte en el rostro durante una riña motivada, al parecer, por un lío sentimental. El hecho aconteció en las afueras de su institución educativa.

Adolescente fue víctima de agresión
Se trata de la menor de iníciales L.S.N.C. (15), quien cursa el tercer año de educación secundaria en el colegio Modelo, ubicado en la intersección de las avenidas España y Ejército.

Salvajada. El suceso ocurrió a las 6:30 de la tarde, hora de salida, cuando la agraviada cruzaba el portón del colegio rumbo al parque que se sitúa al frente, junto a seis amigas.

De pronto, apareció un grupo de diez muchachas, quienes comenzaron a agredirla. En cuestión de segundos, la víctima se vio rodeada de centenares de estudiantes que observaban cómo le cortaban el rostro, a la altura del oído derecho.

AUXILIADA
La cobarde agresión hubiera continuado de no ser porque se informó del hecho, mediante el hilo telefónico, a la Policía. Minutos después, agentes del Escuadrón de Emergencia Centro, al mando del comandante PNP Marco Quezada, arribaron a la zona y detuvieron por el frontis del colegio a dos sospechas, identificadas como Omaira Elizabeth Aranda Sánchez (19) y J.J.D.V. (14), quienes fueron reconocidas plenamente por la víctima.

La menor atacada fue trasladada al área de Emergencia del Hospital Belén, en compañía de las profesoras Blanca Serrot Horna (55) y Liliana Méndez Torres (48). En el nosocomio los galenos le diagnosticaron herida cortante en cara que fue atendida de inmediato.

No hay comentarios: