martes, 28 de agosto de 2012

EXPRESIDENTE REGIONAL PIDE A CAJAMARQUINOS SAQUEN DEL CARGO A SANTOS


Jesús Coronel aseguró que el actual mandatario de la región se ha dedicado a perfilar su candidatura con miras a las próximas elecciones presidenciales.

Jesús Coronel, ex presidente regional de Cajamarca
Jesús Coronel, expresidente regional de Cajamarca, lanzó duras críticas a la gestión del actual mandatario regional de Cajamarca, Gregorio Santos, y dejó entrever que los cajamarquinos deben sacarlo del cargo porque ha hecho abandono de su cargo para dedicarse a perfilar su candidatura con miras a las elecciones presidenciales del 2016.

Sobre las declaraciones de Santos, que en las gestiones anteriores devolvieron al Estado mil 200 millones de soles, aseveró que esta es la mentira más grande.

"Gregorio Santos demuestra una ignorancia absoluta y no sabe dónde está parado o le soplaron mal sus asesores porque el Gobierno Regional recibió unos cien millones de soles por año; por lo tanto, por una cuestión de simple lógica, Cajamarca no contó con un presupuesto de mil 200 millones de soles", dijo.

Coronel reconoció que devolvió un promedio de 16 millones de soles, correspondientes a los hospitales de Cajabamba y Cutervo, pero esto fue porque ya terminó su gestión y no por incapacidad de gasto: y por las mismas circunstancias, agregó, el expresidente regional, Felipe Pita, devolvió entre 25 a 30 millones de soles.

No hay comentarios: