viernes, 10 de agosto de 2012

JOVEN CHOFER MUERE AL DESBARRANCARSE VEHÍCULO QUE MANEJABA


Joven pide que le entreguen el cadáver de su esposo
Nuevamente el caserío de Urpay, fue testigo mudo de la caída hacia el precipicio de un volquete que era conducido por el joven chofer, Elmer Escamilo Salazar (26), quien luego de cumplir su trabajo se estaba regresando a la ciudad de Huamachuco alrededor de las 9 de la noche de ayer para reencontrarse con su esposa y sus menores hijos de 4 años y 9 meses, pero la muerte lo sorprendió. 

El joven no pudo maniobrar el carro y cayo aparatosamente, el pasajero que iba con él fue identificado como, Inocencio Fernández Gonzales (25), quien milagrosamente se salvó, porque solo presenta contusiones leves en la cara. 

El personal de Serenazgo de la municipalidad provincial de Sánchez Carrión, acudieron ante el  llamado de auxilio hasta el lugar, donde trajeron a los dos jóvenes, pero debido a la gravedad de sus heridas, Escamilo Salazar falleció a pocos minutos de haber llegado al hospital Leoncio Prado.
La esposa del occiso, sumamente congojada contó que el personal de Serenazgo la llamaron al promediar la media noche y le indicaron que su esposo estaba en hospital, pero al llegar le dieron la fatal noticia. 

Esta joven no pudo soportar el dolor y se desmayó en la comisaría de Huamachuco en presencia de los medios de comunicación y personal policial, de inmediato fue atendida y reanimada, ella solo pedía que le entreguen el cuerpo de su esposo, que supuesto recién le entregarían mañana por la tarde, porque solo hay un fiscal de turno y este tenía que cumplir con el levantamiento de los cadáveres de otro accidente. Al pasar las horas, nos llamaron para confirmar que el cuerpo de infortunado estaba siendo entregado a sus familiares.

No hay comentarios: