lunes, 24 de septiembre de 2012

VIVE PARA CONTAR LO QUE PASÓ EN ACCIDENTE DE AYER EN EL SECTOR DEL CACAÑÁN



Humilde campesino se salvó de morir con su hijo al reaccionar y tirarse de inmediato de la camioneta al darse cuenta que se iban al abismo. 

Felizardo Vásquez y su hijo
Vivió para contarlo, Felizardo Vásquez Guerra, quien junto a su hijo Jeison  fueron pasajeros de la camioneta que se cayó al abismo, ayer en el sector del Cacañán, nos narró que subió en el vehículo alrededor de las cinco de la mañana en el caserío de Malcochugo, lugar de procedencia en el distrito de Sanagorán, porque iba a realizar compras en Huamachuco. “Subí en la parte de atrás con mi hijo, pedí que me llevaran y el chofer accedió, pero ya llegando al sector las Peñas, me percate que el vehículo que venía a velocidad chocó contra un montículo de tierra y se despistó hacia el abismo”. 

“Solo atiné a saltar, agarre a mi hijo y observe que había un espació lleno de arena y hacia ese lugar nos tiramos, caímos y la camioneta voló por encima de los dos, vi cómo iba dando vueltas y las personas salían disparadas, quedando regados, fue un momento muy difícil para mí”. Narró la víctima.  

Contó con su hijo sufrió un corte en la cabeza y él resulto con golpes en el cuerpo, fueron ayudados con sogas para salir del lugar donde se encontraban porque estaban a unos 30 metros de la carretera, pero los fallecidos y los otros heridos llegaron a más 100 metros hacia abajo. 

Ayer él junto a su hijo no estuvieron en la lista de los heridos, porque no se quedaron en el hospital porque lamentablemente no fueron atendidos de inmediato, es por eso que ante los gritos de su hijo de dolor lo llevó a una clínica particular para su atención inmediata. 

Ahora le agradece a Dios estar vivo con hijo de 11 años y espera superar este momento difícil que le toco vivir, pero además pide ayuda a la población para recuperación de su hijo.

No hay comentarios: