miércoles, 7 de noviembre de 2012

MIM LA LIBERTAD CONVOCA A II TALLER DE PERIODISMO ECONÓMICO



El Proyecto MIM La Libertad invita a los  periodistas y comunicadores de la Provincia de Sánchez Carrión – Huamachuco a participar del II Taller “Periodismo Económico”, que se realizará el  día Jueves 08 de  noviembre, a las 3 p.m. ., en la Biblioteca Central de Proyecto Amigo – Casa Marcelino, ubicado en Jr. Francisco Bolognesi Nº 854.

Periodistas de Huamachuco serán capacitados
El taller tiene como objetivo conocer y reflexionar  acerca del rol que cumplen los periodistas en el manejo de la información económica y brindar herramientas para que puedan identificar la noticia y presentarla de acuerdo a sus públicos objetivos.

 Asimismo, presentar los elementos más importantes a tener en cuenta en la presentación de datos económicos y financieros en las noticias periodísticas e Introducir al periodismo económico dentro de la actividad periodística.

 La Iniciativa MIM Perú, viene trabajando en el país desde el año 2005 en el ámbito de los gobiernos locales que, como producto de la Ley del Canon Minero (2001), reciben trasferencias significativas de Canon Minero, las mismas que se espera se destinen a promover el desarrollo local y a mejorar la calidad de vida de la población, el esfuerzo de MIM Perú fue la promoción de la rendición social de cuantas de los recursos municipales

 Sobre MIM Perú
 MIM Perú se implementa en 27 municipalidades y cuenta con el respaldo de 42 instituciones de la sociedad civil de 7 regiones del país. MIM Perú cuenta con el apoyo de la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial, y de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI).

No hay comentarios: