jueves, 17 de enero de 2013

1752 DOCENTES RENDIRÁN SU EXAMEN PARA OCUPAR UNA PLAZA PARA CONTRATO EN LA UGEL SÁNCHEZ CARRIÓN


José Polo Barreto

El día martes 15 del presente se dio por concluido la recepción de expedientes de docentes postulantes a vacantes en educación,  obteniendo así un  número de  1752 profesores; docentes  que mediante la evaluación aplicada este próximo 20 de enero ocuparan los salones de  niveles  inicial, primaria y secundaria;  informó el responsable de recepción de estos expedientes, José Polo Barreto.
Precisó que debido a la cantidad de postulantes para la UGEL de Sánchez Carrión, las fechas programadas para la evaluación de expedientes correrán un par de días más, siendo las fechas tentativas para la adjudicación de plazas, el primero de febrero, para inicial, el dos de febrero para primaria, quedando para el 04 de febrero el nivel secundario. 

Asimismo adujo que los expedientes presentados con algunas observaciones durante la inscripción vía página web de la GRELL han sido corregidor oportunamente quedando prácticamente expeditos los docentes para da su examen este próximo 20 de enero. 

Polo Barreto además mostró su preocupación debido a que la cantidad de docentes que están postulando para una plaza de nivel inicial es reducida en comparación a la cantidad de plazas, originando con esto que posiblemente se hará una segunda convocatoria excepcional para cubrir el total de plazas. “Este año se ha considerado la apertura de 44 centros educativos de nivel inicial, es por eso que se necesita más postulantes para este nivel, esperamos copar la cantidad de plazas”. Precisó el funcionario público. 

Dio las recomendaciones, a las docentes, de asistir temprano  a los lugares donde rendirán su examen, que separen sus pasajes con tiempo a fin de estar  puntuales. “el  procesos se está haciendo con el respectivo cuidado que demandan, estaremos como el año pasado presentes para apoyar el cuidado del examen, les deseamos mucha suerte”. Finalizó José Polo.

No hay comentarios: