jueves, 17 de enero de 2013

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COCHORCO INDEMNIZA A VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO



Tnte Alcalde del distrito de Cochorco entregando el dinero a la víctima de accidente

Ante un accidente fortuito presentado el año pasado, en el mes de agosto, cuando la camioneta de la municipalidad de distrito de Cochorco, de volcó cinco minutos antes de llegar al caserío del mismo nombre, llevando como pasajeros a integrantes de esa comunidad, quienes se regresaban luego de hacer gestiones en la comuna, ubicada en el caserío de Aricapampa, esta gestión dirigida por el Dr. Julio Díaz Carrasco indemnizó las víctimas. 

Lamentablemente en ese accidente fallecieron tres personas y hubo dos heridos. Según el asesor legal de comuna, Dr. José Loje, desde que ocurrieron los hechos la municipalidad asumió toda la responsabilidad, el chofer y trabajador de la comuna, solo sufrió algunos golpes, pero tres de los pasajeros, dos de ellos esposos fallecieron, es por eso que la municipalidad asumió los gastos de sepelio y asimismo los indemnizó con 14 mil nuevo soles a cada víctimas, mientras que Juan Antonio Serín Vásquez (45), fue quien quedó grave, pero luego de ser atendido y haber cubierto todos los gastos, ya se encuentra totalmente sano y hoy recibió 3 mil 500 nuevos soles de indemnización. 

Por su parte, Juan Serín, agradeció el apoyo de la municipalidad, precisó que fue un accidente sin intención, porque ellos mismo pidieron el apoyo de la camioneta para regresar a su caserío. “Agradezco a la municipalidad, al Dr. Julio Diaz Carrasco, nuestro alcalde, por permitir que ahora este sano y salvo después de este terrible accidente, me siento bien y tranquilo, ahora podré ayudar a mi familia con este dinero”.  Finalizó este humilde campesino.

No hay comentarios: