viernes, 8 de febrero de 2013

CRUZ BLANCA, GANADOR DEL CONCURSO DE COPLAS 2013



Se  inició la gran fiesta de carnaval, este con el Concurso de Coplas 2013 quien tuvo la participación de barrios representativos de Huamachuco y el distrito de Sanagorán; acto de música y sátira que se reflejaba en cada copla que las agrupaciones mencionaban, personajes indignados y sonrisa del innumerable publico que presenciaba, carcajadas y cánticos que a una noche friolenta ambientaba.


Concurso tradicional, que tuvieron presencia de barrios como Cruz Blanca los ganadores, Castilla con sus “COPLERASOS”, Chancas con sus “VESHIS”, Bolívar en representación de “INAMU”, el distrito de Sanagorán con sus “TEMPLINOS” y otras agrupaciones como los “MALAHUEROS”; que con la muestra de su talento contemplaron al público, que al Coliseo San Nicolás acudieron.

Concurso muy parejo, que mezcló talento huamachuquino y le dio bienvenida a un distrito que gustoso aceptó acompañar en esta fiesta del carnaval, quienes se disputaron jugosos premios siendo estos en S/.1200 para el Primer Puesto, S/. 900 para el Segundo, S/. 600 para el tercero y S/. 300 para el cuarto puesto. Primer evento carnavalesco que colmó todos los asientos del San Nicolás, evento organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y la Sub-Gerencia de Turismo.         

No hay comentarios: