viernes, 8 de febrero de 2013

TRABAJOS PARA LA PRÁCTICA DE ATLETISMO EN HUAMACHUCO, ¡EMPEZARON YA!


El señor Marco Sifuentes Maguiño, responsable del Área de Deporte y recreación de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, nos informó que, en instantes relativos a la presente entrevista, se estaba realizando la primera fase para la construcción de pista atlética en el Estadio Municipal, observando en ese momento el trabajo de la maquinaria de SAME-HCO  para emprender la obra.
Señaló, que se esta fase comprendía la nivelación de todo el perímetro donde se iba a instalar la presente pista de atletismo, adjuntando que mediante consejos del área de ingeniería y su posterior estudio se tendrá que adicionar un material para la ayuda delo sistema de drenaje.

Adicionó, que esta pista contará con 6 o 7 carriles y se les instruirá a niños y jóvenes para la practica de este deporte que se ha visto olvidado. Además, citó que se le va a suplicar a la UGEL que tenga en cuenta considerar a alumnos Sánchez Carrionistas en este tipo de competencias, puesto que de acuerdo al gran desempeño de los niños se lograría que Huamachuco sea cuna de grandiosos atletas.

Especificó finalmente, que el material de la pista atlética será de un material similar al de canchas de Tenis, precisamente hablamos del polvo de ladrillo. Esperando que esta cancha atlética impulse a tener victorias pertinentes, seremos pacientes para ver el logro anhelado.

No hay comentarios: