viernes, 1 de febrero de 2013

¡CUIDADO Y PRECAUCIÓN CON LO QUE INGERES!


El señor Manuel Rubiño Paredes, Inspector Sanitario de la Red Sánchez Carrión, detalló a la población huamachuquina a tener el debido cuidado con los alimentos que vamos a ingerir puesto que en esta época del año, pueden presentarse  muchos problemas en los alimentos, tener en consideración la fecha de producción y vencimiento, además de saber que los enlatados no tienen que presentar abolladuras.
Comentó, que mediante el consumo de estos alimentos podrían ocasionarnos graves intoxicaciones terminando asi con problemas gástricos a futuro. Citó que era mentira comentarios de gente, que dicen tener dos meses más para el consumo luego de la fecha de caducidad, fijando que si la fecha señala la caducidad ese día, pues ese dia los mismos caducan.     

Además añadió, que el consumidor  debe tener en cuenta que con la calidad de los alimentos no se juega, sabiendo que lo barato podría salir caro. Para finalizar y para prevenir Rumiño afirmó que se van a realizar desde la próximas semanas estudios y análisis de alimentos, velando por la salud de todos; ruega el mayor empeño para con la campaña y a los vendedores tener el sumo cuidado en la distribución de alimentos.

No hay comentarios: